Sobre mí

* Imagen: “El ratón de biblioteca” de Carl Spitzweg, 1850

Si has llegado hasta este rincón del blog es porque quieres conocer algo más de mí. Y la primera palabra que te puedo dedicar es gracias, por visitar mi rincón de curiosidades.

age-16841_1280

Curiosas Curiositatis llevaba mucho tiempo en mi cabeza y en julio de 2014 me lancé, plasmé la idea y vio la luz. La única pretensión es dar a conocer la Historia, pero esa parte que nunca se estudia, esa parte que nunca conocemos. Estudié Historia, concretamente con la especialización de Historia Moderna y Contemporánea, más tarde completé mis estudios con Biblioteconomía, Archivística y Documentación, y siempre, después de decir todo esto, escuchaba la frase: ¡qué aburrido!, no voy a juzgar a nadie, pero todo depende de como se transmite.

Me encanta la investigación histórica, no entiendo de fechas, sino de hechos, causas y consecuencias, sin duda, es aquello que dirige, cambia y controla el mundo. Para mí es tan fácil como contestar a la pregunta de ¿por qué?.

Curiosas Curiositatis no pretende cambiar ideas, simplemente quiero trasmitir. La idea principal del blog es buscar esos acontecimientos curiosos que han ocurrido y contarlo. Cada día, seguro, que ocurrió algo solamente, hay que buscarlo y contarlo.

Cuando encontré la frase de Albert Einstein, no dudé en hacerla parte de este mundo de curiosidades, ya que creo que transmite la idea de este blog:

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso”

2 pensamientos en “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s