La segunda víctima de Jack

Unos días después del asesinato de Mary Ann Nichols, apareció el cuerpo sin vida de Annie Chapman, era el 8 de septiembre de 1888.

Annie_Chapman

Annie Chapman, segunda víctima de Jack el Destripador

Annie apareció muerta a las 6 de la mañana del 8 de septiembre, en un patio trasero de una casa en la calle Hanbury, lugar que normalmente utilizaban las prostitutas para ejercer su labor. La última vez que la vieron fue un pub a las 2 de la madrugada, estaba bebiendo unas copas.

El cadáver lo encontró un estibador John Davies, con el abdomen rajado y los intestinos fuera esparcidos; además, le habían cortado la garganta. Luego se descubrió que su útero había desaparecido. La imagen no fue nada agradable para el estibador, que fue corriendo en busca de un policía.

El entierro de Annie tuvo lugar el viernes 14 de septiembre, sus familiares pagaron el funeral.

Dos eran ya los asesinatos en el barrio de Whitechapel, eran dos asesinatos que tenían muchas cosas en común. La policía empezó a detener a ciertas personas que, normalmente, visitaba a las prostitutas del barrio, pero siempre eran puestos en libertad sin cargos. El comité de vigilancia del barrio empezó a dar recompensas por la captura del asesino, pero la información que empezó a llegar era, gran parte, mentira. ripped

La policía continuaba sin saber nada, sin conocer la identidad del asesino, lo único cierto era que dos eran ya las víctimas del asesino.

Anuncios

Un pensamiento en “La segunda víctima de Jack

  1. Pingback: La noche del doble evento de Jack | Curiosas Curiositatis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s